OnTurtle amplía la cobertura de su dispositivo de peaje único a doce países

El dispositivo de peaje único, OnTolls Europe, se ha desarrollado para agilizar la circulación de los conductores a través de las autopistas europeas.

07/04/2021 a las 22:02 h

Conseguir una movilidad de mercancías cada vez más eficiente es, que duda cabe, una prioridad. Es por ello que OnTurtle, ha decidido ampliar a 12 el número de países de su dispositivo de peaje único, OnTolls Europe, desarrollado para agilizar la circulación de los conductores a través de las autopistas europeas.

Suiza se suma a un listado formado por España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Lanzado en 2019, este dispositivo de peaje único tiene como finalidad mejorar el día a día de las empresas de transporte internacional. Siendo su principal ventaja la reducción de los costes en el gasto de alquileres al requerir solo el uso de un aparato.

OnTolls Europe ofrece un sistema de geolocalización del vehículo, lo que permite calcular los consumos de carburante, los costes de peajes y los tiempos de ruta en directo.

Además, también muestra información del tránsito, permite chatear con el chófer e incluso crear y enviarle misiones. Todo con un diseño intuitivo y cómodo que permite actualizar los datos de manera sencilla.

OnTolls Europe se puede solicitar con una contratación personalizada, en función de las rutas más habituales de cada empresa.

Lo más leído