Tras su cambio de imagen en 2019, OnTurtle ha ido adecuando sus instalaciones y servicios día a día, para responder a las cambiantes necesidades del sector del transporte profesional en esta nueva etapa.
Ahora, ha estrenado nueva imagen digital, con una web renovada que ofrece la información de manera más visual, dinámica e intuitiva, y una nueva versión de su Área Cliente para facilitar la autogestión, tanto de las operaciones realizadas como de los servicios contratados.
Como empresa internacional con un fuerte peso en países como Polonia, que encabeza el ranking europeo en flota de camiones, presenta su página en cinco idiomas: catalán, español, inglés, francés, polaco y checo.
La nueva web ofrece un diseño 'responsive' para que se pueda consultar desde cualquier dispositivo con mayor agilidad. También se ha simplificado visualmente la información para destacar los tres grandes pilares de OnTurtle: 'OnTheWay', 'Management' e 'Innovation'.
En 'On The Way' se pone en valor su red internacional, con 1.700 estaciones, así como sus servicios al transporte profesional y sus tarjetas DieselCard para el pago de carburantes.
'Management' engloba la gestión de aspectos como la recuperación de impuestos, la contratación de seguros o el cumplimiento de normativas como la Ley Macron, y en 'Innovation', se quiere dar respuesta a retos de futuro, como la sostenibilidad, con una oferta de repostaje de energías alternativas como el gas natural.
En el Área Cliente, por su parte, se han mejorado aspectos técnicos para que los clientes puedan navegar y consultar sus operaciones de manera más segura, cómoda e intuitiva.
El objetivo es ofrecer mayor proximidad a sus clientes y facilitar la autogestión, de manera que puedan consultar los servicios contratados, las facturas e incluso los repostajes a tiempo real.