OnTurtle renueva el sello de calidad SGS en sus estaciones de La Junquera y Mercabarna

La renovación llega tras la remodelación de la estación de La Jonquera, convertida en un auténtico hub del transporte terrestre internacional.

08/07/2021 a las 20:29 h

Las estaciones de OnTurtle en La Junquera, La Junquera Auto y Mercabarna han renovado el sello de calidad de SGS, que avala, entre otros aspectos, la calidad del combustible distribuido, desde su llegada a las estaciones hasta su suministro, así como el estado y mantenimiento de las instalaciones.

La renovación llega tras la remodelación de la estación de La Junquera, convertida en un auténtico hub del transporte terrestre internacional, que ha mejorado en eficiencia, sostenibilidad y servicio, bajo una renovada imagen.

Además, está trabajando para mejorar el servicio de su planta de microfiltrado, capaz de eliminar hasta un 80% de las impurezas presentes en el gasóleo, como bacterias, humedad o sólidos, en suspensión o disueltos. Esto favorece una combustión más limpia del motor, mejorando su rendimiento y vida útil.

Su apuesta por la calidad se traduce año tras año en el reconocimiento del SGS, siendo la primera empresa del sector que lo ha conseguido por quinto año consecutivo.  Sus instalaciones propias ofrecen siempre el máximo servicio al transportista, garantizando su descanso y la seguridad de las mercancías.

En este sentido, las estaciones de servicio adheridas al programa deben cumplir en todo momento los estándares de calidad establecida, ya que se puede retirar el sello en caso de incumplimiento. Desde que la empresa obtuvo por primera vez esta certificación en 2017, el sello permanece visible en todos los surtidores de sus estaciones.

 

Lo más leído