OPDR aumenta la frecuencia de sus servicios con España

La naviera de transporte de mercancías OPDR ha anunciado recientemente que mejoran sus servicios en su ruta entre Portugal, Andalucía y Galicia y en la ruta entre las Islas Canarias y el sur de España.

25/03/2012 a las 21:37 h

OPDR aumenta la frecuencia de su servicio con España

El servicio PANG, entre Portugal, Andalucía y Galicia incluye a partir de ahora, dos salidas semanales desde Rotterdam a Portugal y viceversa, así como dos salidas semanales desde Portugal al Reino Unido, con tiempos de tránsito reducidos.

A parte de Felixstowe, esta línea ofrece Tilbury como segundo puerto en el Reino Unido. También se operan dos salidas semanales desde La Coruña y Vigo a Rotterdam y Amberes, así como una conexión rápida de Galicia al Reino Unido. Se ofrece además un enlace directo entre Amberes y Sevilla con un aumento de la capacidad de contenedores frigoríficos. La compañía piensa cubrir este primer servicio con dos portacontenedores de 700 TEU cada uno.

En cuanto a la ruta CISS, entre las Islas Canarias y el sur de España, incluye dos salidas semanales a Arrecife, vía Tenerife, una mayor capacidad de transporte hacia y desde Melilla, Gibraltar y Tánger, y una mayor capacidad de contenedores frigoríficos a las Islas Canarias y al sur de España. Este servició lo cubrirá con tres portacontenedores de 700 TEU cada uno.

Dirk Wessels, también director de gestión de líneas de OPDR, ha manifestado por su parte: “Estos servicios permitirán a nuestros clientes una conexión aún más rápida a las Islas Canarias y al sur de España. Además, recientemente incrementamos nuestra flota de portacontenedores y feeder en más de un 20%, por lo que estamos preparados para transportar carga adicional.”

Lo más leído