OPDR Portugal se traslada a Leixões

Su objetivo es lograr mayor proximidad con los clientes regionales y simplificar las operativas.

28/01/2017 a las 22:18 h

OPDR cumple 100 años de servicio regular entre las Islas canarias con el norte de Europa La naviera lleva 130 años operando en Portugal con socios y agentes de la zona.

La naviera alemana OPDR ampliará su equipo en Leixões, Portugal, y comenzará a utilizar las instalaciones de MacAndrewsen el puerto luso. Las dos filiales de CMA CGM continuarán operando de manera independiente, pero se beneficiarán de las sinergias que proporciona su cercanía.

Este traslado permitirá una continua proximidad con los clientes regionales y ofrecerá condiciones ideales para establecer negociaciones con los actores del mercado de transporte de mercancías, como productores y exportadores de corcho, minoristas o comerciantes de vino. Además, simplificará las operativas y creará sinergias valiosas con MacAndrews.

Portugal es uno de los mercados más importantes para la naviera, que después de más de 130 años operando en el país con socios y agentes de la zona como Burmester & Stüve, abrió sus primeras terminales portuguesas en Lisboa y Leixões en 2012, desde donde el operador ofrece soluciones de transporte multimodal entre la península ibérica y el resto de Europa.

Lo más leído