OPDR ubica en Sevilla su sede central de operaciones en España y nombra nuevo director general

Fernando Muñoz se hace carga de la oficina sevillana y de la dirección general de la naviera desde el próximo 1 de mayo para gestionar todos los flujos de transporte hacia / desde el norte de Europa y las Islas Canarias.

29/04/2013 a las 0:33 h

Opdr CanariasLa naviera OPDR ha situado en Sevilla su sede central de operaciones en el sur de España para gestionar todos los flujos de transporte hacia / desde el norte de Europa y las Islas Canarias.

Como responsable de esta delegación se ha nombrado director de la oficina en Sevilla a Fernando Muñoz que además asumirá el cargo de director general de OPDR Iberia a partir del 1 de mayo, sustituyendo a Till Ole Barrelet, que seguirá siendo presidente de OPDR Iberia SLU.

"Gracias a las buenas conexiones de Sevilla  a través de ferrocarril y carretera, nuestro experimentado equipo será capaz de ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida para su cadena de suministro, con salidas de alta frecuencia de los puertos andaluces, ocho conexiones propias en tren por semana entre Madrid y Sevilla, así como transporte nacional e internacional terrestre”, señala el nuevo responsable de OPDR que trabaja en la naviera desde el año 1993.

La compañía también ofrece en su cartera servicios como almacenamiento, despacho de aduanas y cross docking.

El transporte marítimo de corta distancia seguirá siendo la principal vía de transporte de carga de OPDR. Es por ello que la oficina de OPDR en Sevilla, con más de 20 empleados se ha mudado recientemente a unas nuevas dependencias que se encuentran en el corazón del distrito de negocios del puerto de Sevilla.

"Sevilla también está bien situada para ofrecer un enlace marítimo entre el territorio continental español y las Islas Canarias, así como entre el sur de España y norte de Europa, en particular el mercado del Reino Unido", destaca Muñoz.

OPDR Iberia fue fundada en 2012. Actualmente cuenta con seis oficinas en Sevilla, Valencia, Madrid, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetado
Lo más leído