Operación de fusión en el sector logístico madrileño

Dos empresas del sector logístico del municipio madrileño de Coslada afrontan una operación de fusión.

10/07/2022 a las 18:19 h

Los socios de las madrileñas Tonytrans Grupo Logístico y Twins Logística acordaron el pasado mes de noviembre por unanimidad la fusión de las dos sociedades.

Así pues, la operación empresarial implica la absorción de Twins Logística por Tonytrans Grupo Logístico.

Además, el movimiento también supone la transmisión a título universal del patrimonio íntegro de Twins Logística a la compañía absorbente, así como su disolución sin liquidación.

El acuerdo de fusión ha sido adoptado conforme al proyecto común de fusión suscrito por los administradores de las dos sociedades el 30 de octubre de 2021 y que fue aprobado por las juntas generales de ambas entidadades, que también dieron su visto bueno igualmente a los balances específicos de cada una de las compañías cerrados a 30 de septiembre de 2021.

Tonytrans Grupo Logístico, con domicilio en el municipio madrileño de Coslada y seis de existencia, cuenta con una flota de 17 unidades, entre vehículos pesados y ligeros.

A su vez, Twins Logística, radicada también en esta misma localidad de la Comunidad de Madrid y con siete años de trayectoria en el tráfico mercantil, dispone de siete unidades para el transporte ligero de mercancías.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído