Oportunidades de la Economía Azul

Se analizará el estado del sector marítimo en el Mediterráneo y el futuro a medio plazo de las principales áreas económicas que lo engloban.

03/09/2021 a las 21:19 h

El Clúster Marítimo y Logístico de las Islas Baleares, en colaboración con el Clúster Marítimo Español, organizan el día 16 de septiembre un nuevo Encuentro con la Marbajo título de 'Oportunidades de la Economía Azul'.

Se trata de un evento abierto al tejido político, económico, y social de Baleares, aunque contará también con la presencia de delegaciones de Italia, Portugal, Albania, Francia, Chipre, Grecia, Croacia y España.

En él, está prevista la intervención de la Región de la Emilia Romana en calidad de líder del Proyecto Mistral, para después celebrar la Mesa de Transferencia y aplicación a las Políticas Regionales y Planes de Acción.

Igualmente, se analizará el estado del sector marítimo en el Mediterráneo y el futuro a medio plazo de las principales áreas económicas que lo engloban. Además, está prevista una mesa redonda en la que participarán los presidentes de los clústeres de Italia, Portugal y España.

Al finalizar, se ofrecerá una cena para el conjunto de asistentes, incluyendo a los representantes de los clústeres, las delegaciones internacionales y las entidades económicas y sociales de las Islas, con un aforo máximo de 150 personas.

Lo más leído