Orcelitrans se incorpora como nuevo socio a Astre Península Ibérica

Orcelitrans es una empresa familiar, que pasó de la fruta al transporte frigorífico, con una flota de más de 40 vehículos de última generación

10/01/2018 a las 21:45 h

Imagen de uno de los camiones frigoríficos de Orcelitrans. Imagen de uno de los camiones frigoríficos de Orcelitrans.

El Grupo Astre Península Ibérica hace oficial el ingreso de Orcelitrans como nuevo socio, ampliando su oferta para el transporte en frío y diversificando los servicios que ofrece hasta la fecha.

Orcelitrans entra a formar parte de la asociación tras obtener la aprobación de todos sus miembros, el análisis financiero y la aceptación por unanimidad del conjunto de los socios europeos. El principal objetivo de Astre para 2018 es crecer en Europa, algo que la entrada de la compañía ayuda a potenciar.

Esta empresa cuenta con una experiencia de más de 20 años que ahora incentivará el cometido de todos los socios de transporte y logística del Grupo Astre, así como podrá responder a las solicitudes de sus clientes incorporando la modalidad de transporte frigorífico.

Con su entrada se han fijado relaciones comerciales con empresas asociadas a Astreen diferentes países como Bélgica, Holanda, Suiza, Austria o Alemania. La aprobación del grupo ocasiona una nueva sinergia entre los recursos de los socios, al aportar toda su experiencia en transporte frigorífico, servicio de grupaje y cargas de doble altura, entre otros.

Orcelitrans es una empresa familiar, que pasó de la fruta al transporte frigorífico, y que dispone de una flota de más de 40 vehículos de última generación, instalaciones de 2.000 metros cuadrados de nave industrial, surtidor propio y remolques equipados con termógrafos.

Gracias al equipamiento y variedad de la flota puede transportar todo tipo de mercancías, desde las más delicadas, como frutas y verduras, hasta las denominadas peligrosas, como productos farma y ADR.

Etiquetado
Lo más leído