El Grupo Easyfairs, que organiza eventos en 17 países, ha nombrado a Óscar Barranco como nuevo director de Empack y Logistics Iberia. Desde 2018, cuando se incorporó a la empresa, Barranco ha demostrado una sólida experiencia digital y capacidad para administrar equipos multifuncionales y proyectos disciplinarios.

Bajo su dirección, MetalMadrid y Composites Spain batieron su récord de expositores y visitantes en su última edición. Con anterioridad, desarrolló buena parte de su carrera profesional en el ámbito de los medios de comunicación, en departamentos de publicidad y eventos, tanto en diarios nacionales como en revistas de diferentes temáticas.

Este nombramiento es fruto de una decisión estratégica para concentrar la dirección de los salones de Easyfairs Iberia. A su vez, permitirá crear mejores sinergias entre los equipos y los socios de las dos ferias.

Por su parte, Raquel Carboneras, anterior directora de Empack y Logistics Iberia, pasará a formar parte del ámbito de Desarrollo de Negocio, enfocándose en la estrategia de crecimiento de los eventos, así como en la ampliación del portfolio de Easyfairs en España.