Óscar Barranco, nuevo director de Empack y Logistics Iberia

El nombramiento de Óscar Barranco es fruto de una decisión estratégica orientada a concentrar la dirección de los salones de Easyfairs Iberia.

06/07/2020 a las 23:41 h

El Grupo Easyfairs, que organiza eventos en 17 países, ha nombrado a Óscar Barranco como nuevo director de Empack y Logistics Iberia. Desde 2018, cuando se incorporó a la empresa, Barranco ha demostrado una sólida experiencia digital y capacidad para administrar equipos multifuncionales y proyectos disciplinarios.

Bajo su dirección, MetalMadrid y Composites Spain batieron su récord de expositores y visitantes en su última edición. Con anterioridad, desarrolló buena parte de su carrera profesional en el ámbito de los medios de comunicación, en departamentos de publicidad y eventos, tanto en diarios nacionales como en revistas de diferentes temáticas.

Este nombramiento es fruto de una decisión estratégica para concentrar la dirección de los salones de Easyfairs Iberia. A su vez, permitirá crear mejores sinergias entre los equipos y los socios de las dos ferias.

Por su parte, Raquel Carboneras, anterior directora de Empack y Logistics Iberia, pasará a formar parte del ámbito de Desarrollo de Negocio, enfocándose en la estrategia de crecimiento de los eventos, así como en la ampliación del portfolio de Easyfairs en España.

Etiquetado
Lo más leído