Oscar Santisteban, repite como presidente de UniportBilbao

Las cerca de 140 empresas asociadas a UniportBilbao han elegido a los 21 representantes de la nueva Junta Directiva para los próximos dos años, con Oscar Santisteban que repite como presidente para los próximos dos años.

15/09/2012 a las 11:26 h

UniportBilbao, la asociación/cluster para la promoción y mejora competitiva del puerto de Bilbao, ha renovado la Junta Directiva que será la encargada, durante los próximos dos años, de llevar a cabo los objetivos del nuevo plan estratégico de la entidad y, acorde al mismo, planificar sus actividades.

La Junta Directiva, elegida por votación entre los cerca de 140 empresas asociadas, está compuesta por 21 representantes de empresas de los distintos sectores que componen la Asociación.

Oscar Santisteban, de la empresa Marítima Transoceánica S.A. (Matransa), asume la representación del sector marítimo/portuario de Bilbao para los próximos dos años, al ser elegido por la Junta como presidente de UniportBilbao.

Santisteban vuelve a la presidencia de UniportBilbao dos años después de haber cedido el testigo a Gorka Ormaza de Bergé Marítima, que ha ostentado la máxima representación de la asociación en estos dos últimos años. Cuando accedió en julio de 2008 a la presidencia de UniportBilbao, Santisteban era por aquel entonces director de K-Line España Servicios Marítimos en Bilbao.

El nuevo presidente recibe el mandato de desarrollar el nuevo plan estratégico de Uniport establecido para los próximos tres años y aprobado en la Asamblea General del mes de junio de este año, que contempla la necesidad de abrirse más a los mercados nacionales e internacionales apoyándose en las importantes ventajas competitivas del puerto de Bilbao, como son las infraestructuras, las terminales portuarias y los servicios complementarios.

Etiquetado
Lo más leído