Pablo Pérez Vázquez nuevo director general de Satdata

Pablo Pérez, además de asumir la Dirección General, liderará personalmente la estrategia de internacionalización de la empresa y los ambiciosos objetivos que ha asumido junto con su equipo deconsultores especializados.

25/11/2012 a las 22:34 h

Pablo Pérez es hombre de la casa, ya que anteriormente fué director de Distribución y Grandes Cuentas de la empresa desde el 2003 hasta el 2007.

A finales de 2007, inició un nuevo proyecto y se fue a Rumanía como director de Martinsa Fadesa en ese país, cargo que compaginó con la dirección general de Tresseg Coruña. Ahora ha vuelto a Satdata, para sustituir a José Luís Madrid, que deja la empresa para iniciar un nuevo proyecto empresarial personal.

Pérez Vázquez, de 38 años, es Ingeniero Industrial en la especialidad de Organización de Empresas por la Universidad de Vigo y Executive MBA por la MSM de Maastrich. Es experto en gestión comercial, project management y dirección estratégica.

Pablo Pérez, además de asumir la dirección general, liderará personalmente la estrategia de internacionalización de la empresa.

Etiquetado
    Lo más leído