Palets ligeros para la exportación que reducen los costes de fumigación

Tecnicarton presenta también, las novedades que se han introducido en Tecnitank, un contenedor fabricado en cartón ondulado, pensado para el transporte de líquidos.

10/02/2015 a las 22:17 h

Palet ligero en plástico de Tecnicartón.

El fabricante valenciano de envases y embalajes en cartón ondulado, Tecnicarton, que participa en Oleomaq 2015, presentará sus palets especiales para exportación de productos hortofrutícolas y agrarios, fabricados en plástico y que permiten el ahorro en los tratamientos fitosanitarios.

Según el fabricante, estos palets están aceptados en todos los mercados del mundo y facilitan la exportación de cualquier producto agroalimentario, gracias al material del que está fabricado, que no precisa, a diferencia de los palets fabricados en madera, de un tratamiento fungicida, a la hora de exportar productos hortofrutícolas.

El palet ligero es capaz de soportar cargas de 800 kg en dinámico y 1.600 kg en estático y está indicado para la exportación, tanto por vía marítima, aérea o terrestre.

Contenedor en cartón ondulado para líquidos

Tecnicarton presentará también, las novedades que se han introducido en Tecnitank, un contenedor fabricado en cartón ondulado, pensado para el transporte de aceites y encurtidos.

Este contenedor, con capacidad para 1.000 litros, se ha mejorado, al incorporar una capa más de cartón ondulado, lo que le confiere una mayor resistencia.

El contenedor de cartón dispone de una bolsa interna que recibe el contenido líquido y que cuenta con un surtidor y una boca de carga lo que le permite ser apto para el transporte de líquidos alimentarios, como son el aceite o los encurtidos.

Este contenedor está pensado para el transporte de grandes cantidades de líquido, como por ejemplo aceite, ya que, por la resistencia del cartón utilizado, pueden apilarse y transportarse, incluso por vía marítima.

Lo más leído