El socio único de Palex Medical ha dado el visto bueno el pasado 29 de octubre a la fusión por absorción de Bemascé Técnica.

Así pues, la operación implica que la propia Palex Medical absorba a su íntegramente participada Bemascé Técnica, lo que, a su vez, implicará su extinción sin liquidación con entera transmisión en bloque de todo su patrimonio a la absorbente.

Como consecuencia, Palex Medical adquiere a título universal todos los derechos y obligaciones de la absorbida, en los términos y condiciones del proyecto común de fusión redactado y suscrito por los administradores de ambas sociedades el pasado 22 de junio.

Este movimiento se produce pocas semanas después de que Fremman adquiriera una participación mayoritaria en la empresa de distribución de equipamiento, tecnología y soluciones hospitalarias en España y Portugal a Ergon y Corpfin, según se anunció a finales de octubre.

La madrileña Bemascé Técnica se dedica a ofrecer servicios para el área comercial y técnica de aplicaciones, de formación, así como de servicio técnico y de mantenimiento en el sector sanitario.