Palibex continúa 'iluminando' sus naves

El artista Antonyo Marest ha completado un gran mural situado en las instalaciones de Tanden Transportes, nuevo miembro de la red en Valladolid.

28/11/2018 a las 19:13 h

obra-de-antonio-mares-en-instalaciones-de-tanden-transportes-de-palibex La obra está inspirada en el funcionamiento de la empresa familiar vallisoletana, especializada en el transporte de vino.

La iniciativa PBX Creativa, puesta en marcha por la empresa de paletería Palibex para acercar el arte a todos los públicos y mejorar el entorno de trabajo de sus empleados, sigue creciendo con nuevas obras que se extienden por las delegaciones de su red.

El artista Antonyo Marest firma la primera de las realizadas fuera de la central de Madrid, consistente en un gran mural situado en las instalaciones de Tanden Transportes, nuevo miembro de la red en Valladolid.

Inspirada en el funcionamiento de esta empresa familiar, especializada en el transporte de vino, la obra es una especie de puzzle realizado con grupos de palets colocados de diferentes formas, con los colores que suelen utilizarse en la mercancía paletizada. Para ello, ha reducido su gama cromática a ocho tonos. 

El objetivo es que los trabajadores puedan encontrar su propio significado en el mural, que encierra diferentes elementos, como puertas o columnas.

Etiquetado
Lo más leído