Palibex es una de las empresas logísticas que más crecen en Europa

La red de paletería ha incrementado su facturación de dos a 16 millones de euros en cinco años, con un Ebitda que en 2016 se ha situado en 827.000 euros.

09/06/2017 a las 3:22 h

Palibex es una de las empresas logísticas que más crecen en Europa Actualmente, la red está intensificando su contacto con el cliente final, a fin de que los usuarios conozcan mejor los servicios que prestan.

Palibex, la red de transporte urgente de mercancía paletizada, ha sido incluida en el ranking de las 1.000 empresas que más crecen en Europa, un informe elaborado por la compañía alemana Statista para Financial Times que analiza las peculiaridades de las empresas con mayor éxito.

En términos económicos, el grupo ha incrementado su facturación de dos a 16 millones de euros en cinco años, con un Ebitda de 827.000 euros en 2016. A esto se suma su evolución en el subsector de paletería industrial, ya que en dos años ha pasado de 300.000 a 500.000 palets.

Para Palibex, la aparición en este ranking supone un gran reconocimiento, dado que es la única compañía de capital español que crece en un sector controlado por la inversión extranjera y los grandes grupos de logística internacionales.

Actualmente, está mejorando su relación con el cliente final, con el fin de que los usuarios conozcan mejor los servicios que prestan y aquellos aspectos que la diferencian de sus competidores.

Así se ha destacado durante la XIX Edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL 2017, al que ha acudido con el slogan 'Diferentes, únicos, mejores' y en el que se ha destacado su interés por modernizar el sector priorizando al empleado y reforzando su apuesta por la innovación.

Etiquetado
Lo más leído