Palibex hace balance de sus cinco años de actividad en la convención de su red

En 2017 se ha incrementado su actividad un 17%, se ha incorporado a grandes empresas como Marcotran y se han incorporado nuevos servicios.

14/03/2018 a las 9:12 h

palibex_convencion_jaime_colsa La calidad, los servicios innovadores que ofrece y, sobre todo, el valor de las personas son los pilares sobre los que se sustenta la empresa.

Palibex ha celebrado un encuentro con los equipos de su red en toda España para aunar esfuerzos y fijar las estrategias para reforzar el crecimiento de la compañía.

En el transcurso del acto se ha hecho hincapié en que el objetivo principal es convertir a Palibex en la mejor compañía de transporte de España.

También se ha insistido en que la calidad, los servicios innovadores que ofrece y, sobre todo, el valor de las personasson los pilares sobre los que se sustenta la empresa y que la diferencian de las demás.

Entre las acciones que la empresa está realizando para modernizar el sector del transporte y hacerlo más atractivo, destacan los proyectos vinculados al fomento del arte, la cultura o el deporte.

En sus cinco años de andadura la red ha incrementado su actividad un 17% durante 2017, ha incorporado a grandes empresas como Marcotran y ha sumado nuevos servicios como las entregas antes de las 10 horas.

Etiquetado
Lo más leído