Palibex pone en funcionamiento su propia escuela de conductores

La Escuela de Conductores PBX formará de manera interna a conductores de su propia red en cuestiones como imagen de marca, tecnología o conducción eficiente.

13/06/2021 a las 20:56 h

En las empresas de transporte, los conductores suponen una parte importante de la imagen de la marca. Para mejorar este aspecto, la empresa de transporte urgente de mercancías Palibex ha iniciado su propia escuela de conductores, la 'Escuela de Conductores PBX'.

Una iniciativa que tiene como finalidad impulsar a estos trabajadores en su desarrollo profesional, a la par que ayudan a la marca a mejorar la fidelización y satisfacción de sus clientes.

En el curso se abordarán cuestiones como la imagen, la tecnología, la prevención de riesgos o la conducción eficiente. Aspectos que permitirán a los conductores a mejorar su trabajo diario, conocer las novedades y las mejores prácticas del sector, así como profundizar en el reglamento operativo de la red de conductores de Palibex.

En un evento on-line al que fueron invitados los 500 conductores que forman parte de la red, se destacó la importancia de estos profesionales para el buen funcionamiento de la operativa en el sector y la necesidad de informar a tiempo real sobre las entregas.

También se reivindicó la misión que han desempeñado como actividad esencial durante los momentos más duros de la pandemia.

Para Palibex es de vital importancia reforzar la imagen de la compañía a través de los conductores que trabajan para la empresa en cualquier punto del país.

 

Etiquetado
Lo más leído