El objetivo del nuevo programa es reforzar las ventas de los franquiciados.
La red de transporte de mercancía paletizada Palibex, que cuenta con más de 50 delegaciones en España, ha organizado unas jornadas para poner en marcha su 'Plan Comercial 2017', que tiene el objetivo de reforzar las ventas de sus franquiciados.
En ellas, más de 80 comerciales han repasado las virtudes de un comercial, los retos que entraña su labor y su papel para aportar valor a la compañía, fidelizando a los clientes. En este sentido, se les han mostrado diversas técnicas y herramientas de marketing para completar con éxito las ventas, como la app 'PBX Multimedia', que les permite acceder a información sobre el grupo.
Del mismo modo, se les han recordado ciertos argumentos que pueden utilizar, como la apuesta de la red por las nuevas tecnologías para garantizar la trazabilidad de las mercancías, su compromiso con la seguridad, la rigurosidad en la aplicación de sus reglamentos operativos o el esfuerzo por transmitir una imagen ligada a la modernidad.
Asimismo, se ha organizado una visita al hub central de la red de paletería en Villaverde, Madrid, donde los colaboradores han podido conocer cómo funciona la operativa, así como sus ventajas competitivas, como el alto nivel de seguridad y la ausencia de humos, gracias al sistema de carga y descarga trasera, y al uso de maquinaria eléctrica.