Pall-Ex Iberia refuerza su red de Hubs regionales con nuevas aperturas en 2017

La compañía tiene así cuatro hubs que suponen una ventaja estratégica y una mayo competitividad en la península ibérica.

14/02/2017 a las 22:00 h

Hub de distribución de Pall-Ex en el Reino Unido. Pall-Ex amplía su red de Hubs regionales con el 'Hub del Sur' y el 'Hub del Mediterráneo'.

Pall-Ex Iberia ha comenzado el 2017 reforzando su estructura en el mercado español. La compañía ha inaugurado el 10 de febrero el 'Hub del Sur' en la provincia de Jaén, un nuevo centro que se une a la apertura en enero de 2017 del 'Hub del Mediterráneo' en Valencia.

Con estas dos inauguraciones la compañía ha ampliado hasta cuatro el número de hubs logísticos en la península ibérica al contar con un Hub Central en Madrid y tres Hubs regionales en Zaragoza, Valencia y Jaén.

El nuevo 'Hub del Mediterráneo' está ubicado en el municipio valenciano de Ribarroja y servirá de núcleo de negocio para el transporte de mercancías en el eje mediterráneo comprendiendo el negocio que abarcan las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona. Por otro lado, el nuevo centro en Jaén actuará como 'Hub del Sur' y epicentro de negocio en el sur de la península prestando servicio a las provincias andaluzas y Ciudad Real.

La puesta en marcha de estos dos Hubs regionales responde a la estrategia de la compañía por aproximar su operativa a las zonas donde operan sus clientes con el objetivo de acortar distancias y costes e incrementar eficiencia operacional.

Lo más leído