Palletways amplía su cobertura en Galicia con el Grupo Estéllez

El Grupo Estéllez, cuenta con instalaciones en varias provincias españolas y desarrolla su actividad en sectores como el de automoción, textil o alimentación.

09/12/2013 a las 2:48 h

palletways camión

Palletways Iberia ha incorporado a la Compañía Estéllez Galicia, como miembro de la red en la provincia de La Coruña, ampliando así la cobertura que hasta ahora tenía en Orense.

El Grupo Estéllez, fundado en 1880, cuenta también en la actualidad con instalaciones en otras provincias españolas y oficinas propias en Italia y Portugal, conformando una plantilla de 271 trabajadores y desarrollandotareas para sectores como el de automoción, textil, salud, alimentación o aeronáutica.

La empresa alicantina GPV Transportes y Logística Integral, fue la última incorporación a la red ibérica de Palletways, en el mes de noviembre, asumiendo el control de esta zona comercial e industrial de Levante.

Palletways comenzó su actividad en España en mayo de 2006 y en su red se integran en la actualidad más de 60 miembros, distribuidos por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura se ha ampliado a las Islas Baleares y Canarias.

Etiquetado
Lo más leído