Palletways centraliza su servicio de atención al cliente en Madrid

La decisión, por parte del grupo, de establecer la sede central europea de servicio al cliente en las instalaciones de la central en Madrid, servirá para reforzar su posición a nivel interno.

14/10/2014 a las 1:10 h

Instalaciones del servicio tecnico de Palletways

Palletways ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio de atención al cliente, en la sede de Palletways Iberia en Madrid, con el que se pretende acelerar la respuesta a los clientes a nivel europeo.

El equipo que formará parte del proyecto está formado por nueve personas que hablan al menos dos idiomas de los 13 países donde el operador está presente, estos son Dinamarca, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, República Checa, Eslovaquia, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Irlanda y Reino Unido.

Para este servicio, se han instalado equipos de comunicación de última generación con capacidad para un gran volumen de llamadas y con un importante control sobre toda la información recibida.

El servicio al cliente es primordial

"La excelencia en el servicio de atención al cliente es determinante para que nuestros volúmenes crezcan tanto a nivel doméstico, como europeo" han señalado desde la compañía. 

Desde Palletways Iberia también han indicado "la gran importancia que tiene para la compañía unificar los servicios de atención al cliente europeos en una única sede. De esta forma podremos ofrecerle una atención mucho más especializada y directa.

Además, para la filial ibérica también ha supuesto "una gran satisfacción que sus instalaciones hayan sido seleccionadas para prestar este servicio, ya que reforzará su posición dentro del grupo". 

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