Palletways extiende su red europea de paletería a Eslovaquia

Con su entrada en el mercado de Eslovaquia, Palletways ya está presente con cobertura de servicios de paletería en 25 países en el continente europeo.

30/06/2021 a las 23:14 h

El Grupo Palletways sigue dando pasos para incrementar su presencia en diversos mercados europeos de paletería.

En este sentido, la compañía pertenciente al Grupo Imperial ha ampliado su red húngara, con el fin de integrar también servicios en el país centroeuropeo de Eslovaquia  y alcanza, de este modo, una cobertura en 25 países en el continente, con 450 instalaciones.

De este modo, la operativa para Eslovaquia se realizará desde el hub húngaro de Biatorbágy, ubicado en las afueras de la capital del país, Budapest, y que aprovecha su localización para desarrollar su actividad como una plataforma para los tránsitos internacionales entre Hungría y Eslovaquia, así como para los envíos nacionales.

Como consecuencia, la nueva red eslovaca ofrecerá toda la gama de servicios nacionales e internacionales de la compañía, que se ofrecerán a través de nueve compañías de transporte independientes en el país y con Marek Ondrejcak, como director de Área que dirigirá la zona de Eslovaquia.

A través de un proceso natural entre dos países vecinos, apenas dos años después de su implantación en el mercado húngaro, Palletways busca incrementar su presencia geográfica en Europa del este.

 

Lo más leído