Palletways Iberia renueva sus certificaciones

El operador también ha conseguido la ISO 26000 de Responsabilidad Social Corporativa por su apoyo a las organizaciones sociales.

11/04/2016 a las 19:33 h

Palletways renueva sus certificaciones de calidad, gestión ambiental y seguridad Palletways ha contado con IMQ como entidad certificadora.

Palletways Iberia ha renovado recientemente su sistema de calidad, obteniendo la triple certificación ISO 9001 de calidad, ISO14001 de gestión ambiental y OHSAS 18001 de gestión de salud y seguridad laboral, que acredita que el operador cumple con los requisitos fijados en las áreas mencionadas.

El proveedor de servicios de distribución exprés de mercancía paletizada ha contado en esta ocasión con IMQ como entidad certificadora, que ha ratificado estas certificaciones en enero de 2016.

Por otro lado, es necesario señalar la reciente consecución de la ISO 26000 de Responsabilidad Social Corporativa, una norma que reconoce el apoyo de la compañía a las organizaciones sociales, a través de iniciativas solidarias que buscan la participación desinteresada de los empleados en acciones de carácter social.

Lo más leído