Palletways muestra sus "ventajas competitivas" en la Feria IMEX-Andalucía

Desde el operador sostienen que sus 20 años de experiencia, sumado a la red europea con la que cuenta, le convierten en el socio idóneo para llevar a cabo las exportaciones e importaciones de cualquier empresa.

17/12/2014 a las 0:47 h

Conferencia de Pallletways en la Feria IMEX-Andalucía 2014

En el marco de la Feria de Negocio Internacional IMEX-Andalucía, que ha tenido lugar los días 3 y 4 de diciembre en Sevilla, desde el operador logístico Palletways han mostrado las ventajas que ofrece el servicio de distribución express de mercancía paletizada, con respecto a otros sistemas de transporte más tradicionales.

En este sentido, desde la compañía han defendido, durante la ponencia llevada a cabo el miércoles 3 de diciembre, que la distribución de mercancía paletizada es la opción más idónea para realizar tanto exportaciones como importaciones por toda Europa.

En la conferencia ha estado presente el equipo comercial del miembro de Palletways Iberia en Sevilla, RSG Pack, así como otros profesionales del sector y potenciales clientes para la compañía.  

Con respecto a la elección de Palletways como socio con el que realizar exportaciones e importaciones, desde el operador destacan como sus principales bazas la amplia red europea con la que cuenta, que permite un servicio diario desde y hacia 14 países de la UE, así como la experiencia acumulada en sus dos décadas de existencia. 

1.000 visitantes de 37 países

La Feria IMEX-Andalucía ha finalizado esta edición con más de 1.500 entrevistas entre los representantes comerciales de los 37 países presentes. Además, a la misma han acudido un total de 1.000 visitantes.

Con Perú como país invitado, este encuentro profesional ha abordado, además de las mesas redondas y las conferencias, temas de gran importancia para la estrategia de internacionalización de las empresas, entre ellos las pautas a seguir para conseguir financiación, la seguridad necesaria para salir al exterior, la importancia de la logística internacional y el e-commerce internacional, entre otros.

Etiquetado
Lo más leído