Palletways refuerza su cobertura en Portugal

Palletways Iberia refuerza su cobertura en Portugal con la incorporación de Transportes Magalhães e Bruno.

23/04/2021 a las 20:54 h

Palletways Iberia ha reforzado su presencia en el mercado luso de paletería con la incorporación a su red de la compañía portuguesa Transportes Magalhães e Bruno.

Con más de 30 años de experiencia, Transportes Magalhães e Bruno mejorará la cobertura de los servicios de Palletways en el centro y el sur de Portugal, más concretamente en las áreas de influencia de Lisboa, el Alentejo y el Algarve.

Entre su oferta de servicios destaca su completa gama de soluciones de logística integraly transporte para sectores como gran consumo, alimentación o automoción.

Así mismo, la compañía cuenta con almacenes propios en Lisboa y Oporto, ambos con 3.500 m² de superficie, así como con oficinas en Barcelona y Madrid, donde además tienen un almacén de 2.500 m².

De igual manera, por lo que respecta a su flota, Transportes Magalhães e Bruno, cuenta con más de 150 cabezas tractoras, más de 200 remolques, más de 40 vehículos de distribución y más de 215 conductores.

Los servicios de Palletways se ofrecerán desde la plataforma que la compañía tiene en Lisboa, con el fin de ganar una mayor cercanía con los clientes portugueses, especialmente hacia el sur de la capital lusa.

 

Lo más leído