Palletways refuerza sus servicios en Jaén con un megatráiler

Pallet Jaén ha puesto en marcha este megatrailer, que cubrirá la ruta Jaén-Alcalá de Henares, debido al aumento del volumen de las rutas nacionales.

Viernes, 09/09/2022 por CdS

Pallet Jaén ha incorporado su primer megatráiler para dar servicio a Palletways en sus nuevas instalaciones de la localidad de Bailén. Esto permitirá a la red de distribución exprés de mercancía paletizada ampliar los servicios que ofrece en la provincia de Jaén.

El depot, que está obteniendo buenos resultados en las instalaciones de Bailén, responde así a la gran demanda que está experimentando en la región andaluza.

Desde la apertura de su nueva nave en Bailén, en noviembre de 2021, ha ido agregando mejoras operativas que le han permitido captar nuevos clientes y sumar más volumen. Por eso, recientemente ha incorporado a su flota este vehículo de alta capacidad que facilitará el movimiento de mercancía paletizada hacia el Hub Central.

Pallet Jaén ha puesto en marcha este megatrailer, que cubrirá la ruta Jaén-Alcalá de Henares, debido al aumento del volumen de las rutas nacionales. Esta nueva incorporación supondrá un gran beneficio tanto para la delegación, al mejorar los costes y los tránsitos, como para el Hub Central, al atenderlo de forma más eficiente.

La nave destaca por su amplitud, lo que le permitirá en un futuro acoger más vehículos de alta capacidad. Estos camiones, que se caracterizan por reducir las emisiones de CO2, son parte del compromiso tanto de Palletways como de sus miembros por adherir medidas sostenibles.

De hecho, hace tres años en Pallet Jaén sustituyeron las carretillas elevadoras de gasoil por las de GLP, más respetuoso con el medio ambiente.