Palletways ultima la puesta en marcha de su nueva red en Alemania

El Grupo Palletways ha anunciado una inversión de más de 5 millones de euros para el desarrollo y lanzamiento de su red en Alemania.

01/04/2011 a las 20:01 h

La nueva red doméstica alemana se articula entorno al hub central de 7.000 m²  en la localidad de Homberg. Alemania se convierte así en la última incorporación de Palletways a las actuales redes europeas, que realizan la distribución en los países de Benelux, Italia, Portugal, España, Reino Unido e Irlanda.

La red germana de Palletways comenzará las operaciones el 6 de mayo de 2011 con 35 empresas miembro iniciales y la capacidad de su Hub superará los 6.000 pallets por noche.

Como consecuencia de la entrada en servicio de la red germana, Palletways Iberia podrá ofrecer tiempos de tránsito más cortos y un servicio puerta a puerta propio con Alemania.

El Hub en Alemania supondrá también a largo plazo, una puerta de entrada a los países del Este de Europa y permitirá a Palletways Iberia ampliar su cobertura geográfica y los servicios a sus clientes en el futuro.

Lo más leído