Pañalón incorpora una veintena de tractoras Scania a su flota

Pañalón incorpora una veintena de tractoras Scania a su flota para el transporte de productos químicos.

24/06/2021 a las 11:32 h

La albaceteña Pañalón ha incorporado un total 20 nuevas tractoras Scania R 450 a su flota dedicada par el transporte de productos químicos.

Las unidades cuentan con motor de 13 litros y 450 CV, que ofrece un par máximo de 2.350 Nm, así como con cabina elevada Highline, pensada para ofrecer un entorno de trabajo agrdable para los conductores en servicios de largo recorrido, algo que, según la empresa de ransporte machega es especialmente valorado por los chóferes.

Además, estos nuevos vehículos han sido financiados a través de Scania Finance y se les ha incorporado contratos de renting con cuotas mensuales, así como de reparación y mantenimiento personalizados.

Así mismo, la compañía también ha tenido en cuenta los datos de consumo de las unidades, así como el rendimiento de las unidades en este adquisición.

El Grupo Pañalón, con más de seis décadas de vida, está centrado en servicios de transporte nacional e internacional de líquidos químicos, productos granulados y pulverulentos y al transporte de vehículos.

Para ello, dispone de una flota de casi 800 vehículos y un equipo humano formado por 650 profesionales.

La entrega de estos nuevos vehículos a Pañalón se realiza desde el concesionario oficial Scalevante, en Albacete.

 

Etiquetado
Lo más leído