Panattoni centra su desarrollo europeo en e-commerce e industrial

Panattoni suma 1,5 millones de m² de espacio industrial en desarrollo, con tres proyectos en España que se verán aumentados próximamente.

12/11/2020 a las 21:30 h

La actividad de Panattoni durante el tercer trimestre de 2020 en todos los mercados europeos en que tiene presencia se ha centrado especialmente en el desarrollo de proyectos vinculados al e-commerce y a nuevos espacios industriales.

Al final del tercer cuarto de este ejercicio, la compañía suma 1,5 millones de m²de espacio industrial en desarrollo en Europa y, al tiempo, sigue aumentando sus operaciones.

En concreto, en España, Panattoni se ha asegurado de momento el desarrollo de tres instalaciones logísticas.

Entre ellasse encuentran una nave logística de 28.400 m² en la localidad caracense de Torija, un parque logístico de 34.000 m² en Vitoria y otra instalación de 20.000 m² en las proximidades del puerto de Valencia.

Así mismo, la multinacional tiene previsto intensificar su actividad en el país tras el primer año de presencia en el mercado inmologístico español, fundamentalmente gracias al impulso del comercio on-line.

Por lo que respecta a otros países, Panattoni tiene en marcha dos proyectos en el Reino Unido, mientras que en Alemania ya ha comenzado la construcción del quinto centro de distribución para Amazon, al que se añaden otros dos desarrollos clave en territorio germano.

De igual modo, en la República Checa la empresa tiene varios desarrollos, además de en los Países Bajos y en Polonia, donde tiene varias operaciones dinámicas.

Etiquetado
Lo más leído