Parcisa se introduce en el mercado británico de la mano de Maine Group / Just Tanker

El acuerdo contempla la venta de los fabricado de Parcisa en Reino Unido e Irlanda, así como la prestación del servicio técnico.

11/10/2013 a las 11:45 h

Parcisa en Reino Unido de la mano de Maine Group - Just Tanker

El pasado día 16 de septiembre Parcisa y Maine Group / Just Tankers alcanzaron un acuerdo de colaboración para la distribución de los productos del fabricante manchego de cisternas y la prestación de servicio técnico en Reino Unido e Irlanda.

El acuerdo se materializó durante la visita a las instalaciones de Villarrobledo del director general de Maine Group/Just Tankers, Matthew Gilmore, y su director comercial David Stanley.

Ambas partes afrontan con gran ilusión este nuevo proyecto de colaboración, convencidos de que con el esfuerzo conjunto, la experiencia y conocimientos del mercado británico por parte de Maine Group/Just Tankers, unidos al buen hacer en la fabricación de cisternas que Parcisa ha demostrado durante años en otros mercados europeos, los resultados positivos no tardarán en llegar.

El fabricante de Villarrobledo está presente en los principales mercados europeos como Francia, Holanda, Chequia, Grecia y Ucrania así como en Argelia y Gabón. Este nuevo acuerdo le permite ampliar su presencia a un importante mercado como es el británico, de la mano de un especialista como es Maine Group / Just Tankers.

Maine Group / Just Tankers está especializado en la venta de camiones cisterna para la distribución de productos petrolíferos y de semirremolques cisterna, aunque también se dedican al alquiler y al servicio técnico y venta de piezas de recambio.

Etiquetado
Lo más leído