Patrick Oestreich, nuevo vicepresidente senior de Ventas Estratégicas para Europa de XPO Logistics

Oestreich cuenta con más de diez años de experiencia profesional en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro en empresas como DB Schenker.

15/11/2018 a las 8:38 h

Patrick Oestreich ha sido nombrado nuevo vicepresidente senior de Ventas Estratégicas para Europa de XPO Logistics, con responsabilidad sobre las relaciones de la empresa con grandes clientes multinacionales. 

Oestreich, que en su nueva responsabilidad reporta a Malcolm Wilson, director general de XPO Logistics Europe, cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la cadena de suministro.

Entre otros cargos, ha sido vicepresidente senior de brokerage de transporte por carretera para DB Schenker en Europa, empresa en la que también ha ocupado otros cargos a lo largo de los once años de carrera que acumula en la compañía germana.

El nuevo vicepresidente senior de Ventas Estratégicas para Europa de XPO Logistics es licenciado en administración de empresas por la Open University del Reino Unido, la HZ University of Applied Sciences de los Países Bajos y la Berufsakademie Stuttgart (DHBW) de Alemania.

Etiquetado
Lo más leído