Paul de Raad nuevo director comercial de Air France KLM para la Península Ibérica

De Raad sustituye a Tjerk Jaap Heukelom que ha pasado a ser responsable de proyecto AirRail y "coporate" Biofuel en Ámsterdam.

25/11/2012 a las 22:10 h

Air France y KLM han nombrado a Paul de Raad nuevo director comercial para los mercados de España y Portugal en sustitución de Tjerk Jaap Heukelom que ha pasado a ser responsable de proyecto AirRail y "coporate" Biofuel en Ámsterdam, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

De Raad, licenciado en Ingeniería Civil y Geología por la Universidad Técnica de Delft, en Holanda, se incorporó a KLM en 2005 en el departamento de "Revenue Management" para el Atlántico Norte.

Asimismo, en 2008 fue nombrado Responsable de "Revenue Management" para la zona Asia-Pacífico y Oriente Medio, y desde 2010 desempeñaba el cargo de director de Producto y "Revenue Management" de Air France KLM para Holanda.

Air France y KLM cuentan en España y Portugal con un equipo de 281 personas y ofrecen, junto con las filiales regionales de Air France y su socio Air Europa, más de 850 vuelos semanales desde y hacia nueve aeropuertos de la Península Ibérica.

Lo más leído