Paul-Henri Fréret, nuevo responsable de la división Air & Sea de Gefco

Con una amplia experiencia dentro del grupo, Fréret ha pasado por la dirección de todas las áreas de negocio en Asia y América Latina.

30/05/2020 a las 22:12 h

Gefco ha reorganizado su división Air & Sea a nivel mundial para mejorar su servicio de atención al cliente y hacer crecer su negocio en lo que se refiere a la industria, la automoción y las ciencias del bienestar y la salud.

Así, desde el mes de febrero, Paul-Henri Fréret, vicepresidente ejecutivo, dirige esta división. Con una amplia experiencia dentro del grupo, Fréret ha pasado por la dirección de todas las áreas de negocio en Asia y América Latina.

Además, ha dirigido las operaciones del Grupo PSA y ha desempeñado funciones de gestión corporativa global dentro de Gefco en el área de la logística de almacenes y el transporte por carretera.

La nueva estructura organizativa se centrará en satisfacer las necesidades de los clientes en todas las áreas de transporte de mercancías, aprovechando la sólida experiencia aérea y marítima del operador para conseguir mayores sinergias con otras divisionesy ofrecer soluciones integrales.

Entre los ajustes que se han realizado dentro del área Air & Sea, destaca también el nombramiento de Cyril Lefebvre como director global de Ventas y Marketing. Por su parte, Serge Kisselevsky será el director de la línea de mercado Industrial, mientras que Adrian Draghici se convierte en gerente de la de Automoción y Karin Van-Den Brekel continuará dirigiendo el negocio de Ciencias del Bienestar y la Salud.

Estas líneas de negocio estarán fuertemente apoyadas por el nuevo director comercial, Amer Benouda, y el director del centro de licitación, Romain Bérard.

Etiquetado
Lo más leído