'Performance Partner Program', nuevo programa de canal de Honeywell

La compañía ha presentado a su red de más de 1.200 partners con los que cuenta a nivel mundial, la nueva estrategia de negocio y los próximos productos e innovaciones tecnológicas que lanzará.

06/10/2014 a las 9:56 h

Sede central de Honeywell en USA.

Honeywell ha lanzado 'Performance Partner Program', el nuevo programa de canal de la marca diseñado con el objetivo de simplificar procesos, aportar una mayor facilidad para hacer negocios e incrementar las oportunidades de colaboración, que entrará en vigor el 1 de enero de 2015.

Durante la Conferencia 2014 de la zona EMEIA, celebrada entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en Praga, República Checa, la compañía ha reunido a los partners de esta zona bajo el slogan 'liderando el cambio', siendo esta la primera reunión desde la integración de Intermec.

En el evento, además de anunciar el nuevo programa, Honeywell ha entregado diversos premios a colaboradores elegidos entre la red de 1.200 partners con los que cuenta a nivel mundial, estando presentes en la conferencia 650 asistentes de Europa, África y Medio Oriente.

Con respecto al nuevo programa, desde la compañía señalan que ha sido diseñado para fortalecer la red de partners, conseguir un crecimiento continuo y ofrecer el mejor soporte a l0s clientes en un entorno tecnológico y empresarial muy dinámico.

"Confiamos que los partners salgan de esta conferencia con una renovada energía y entusiasmados ante nuestros objetivos compartidos. Mostramos nuestro reconocimiento a todos nuestros partners por sus esfuerzos ejemplares en nuestro nombre y les deseamos otro gran año", han indicado desde Honeywell. 

Reconocimiento a los colaboradores 

La compañía ha presentado estos días la nueva estrategia de negocio, las acciones para fortalecer la marca y los próximos productos y tecnologías de la compañía.

Además, como cierre de la conferencia, Honeywell reconoció a sus partners líderes con premios en varias categorías atendiendo a elementos como innovación, crecimiento anual del negocio y capacidad de integrar nuevas y emergentes tecnologías en las soluciones de clientes.

Etiquetado
Lo más leído