Peugeot amplía su gama de tracción total con la versión 4x4 del Traveller

Cuenta con un refuerzo de la motricidad y con diferentes elementos de protección que le permite afrontar los terrenos más difíciles.

25/03/2018 a las 21:29 h

peugeot-traveller-4x4 La gama de los Peugeot 4x4 cuenta con un refuerzo de la motricidad y con elementos de protección del motor, de la caja de cambios y del eje trasero.

La marca francesa Peugeot ha ampliado sus versiones 4x4 con tracción total, equipadas con la transmisión Dangel, con diferencial de deslizamiento limitado.

Hasta ahora presente en otros modelos como el Peugeot Partner, el Peugeot Expert y Peugeot Boxer, da el salto a un nuevo modelo, el Peugeot Traveller.

La gama de los Peugeot 4x4 pueden salir de la carretera y aventurarse por terrenos difíciles, gracias a sus bajos reforzados y una distancia al suelo sobreelevada.

Todos estos vehículos cuentan con un refuerzo de la motricidad y con elementos de protección del motor, de la caja de cambios, del eje trasero y otros elementos que les permiten afrontar los terrenos más difíciles.

En terrenos más sencillos, como calles o carreteras, la transmisión favorece el funcionamiento de la tracción delantera, lo que supone una importante reducción de combustible. El modo Eco2WD permite la desconexión completa de la transmisión y registrar así un nivel mínimo de consumo y de emisiones.

Con su 4x4 Edition, Peugeot y Dangel ofrecen vehículos de tracción total o con características 'off road' a empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo o a particulares que necesiten una motricidad reforzada que les facilite la vida.

La gama está integrada por las versiones de tracción total de Partner, Expert, Traveller y Boxer y por el Partner Trek, de dos ruedas motrices. Esta gama se caracteriza por elementos que protegen el motor, de la caja de cambios y del eje trasero ofreciendo así la posibilidad de enfrentarse a terrenos complicados.

Etiquetado
Lo más leído