Solucion Optimiza de Barloworls SCS

La compañía PhotoBox, con presencia en 17 países y con más de 24 millones de usuarios, es una de los principales proveedores de productos impresos personalizados de Europa. Ofrece un servicio que incluye la posibilidad de revelar, almacenar y compartir fotos digitales online, además de una amplia gama de productos personalizables.

Con el fin de optimizar su cadena de suministro, PhotoBox lanzó un concurso para proporcionar una solución tecnológica de planificación logística, con el fin de optimizar la gestión de inventarios y la planificación de la demanda. Finalmente ha sido adjudicado a Barloworld Supply Chain Software (SCS), la división de software SCM de Barloworld Logistics, y su solución Optimiza, de nueva generación recientemente desarrollada, que ha sido diseñada para facilitar la optimización de inventarios y la planificación de la demanda.

PhotoBox calcula que, con la implementación de la versión avanzada de la herramienta de Barloworld SCS, podrá reducir su stock de inventario en un 15%. También le proporcionará a la compañía los medios necesarios para aumentar su productividad reduciendo el tiempo invertido en tareas de poco valor, como la gestión de alertas, lo que permitirá al equipo de Supply Chain centrarse más en la planificación y simulación.

En opinión de Thierry Equey, director de Supply Chain y Tecnología Industrial paraPhotoBox «el software de Barloworld es una solución flexible y accesible con una interfaz poco complicada y el hecho de que el equipo de Barloworld sea bilingüe en inglés y francés, facilita el despliegue de la solución simultáneamente en nuestras dos sedes principales de Francia y el Reino Unido».

Para Barloworld SCS, el contrato con PhotoBox supone una oportunidad para la solución de planificación Optimiza que refuerza la estrategia de crecimiento en el terreno de software SCM.