Pimec Logística y el SIL firman un acuerdo de colaboración para el impulso de las pymes

Las pequeñas y medianas empresas de la asociación tendrán un stand colectivo en el SIL 2015 para facilitar su visibilidad en el mercado.

24/04/2015 a las 5:43 h

Pimec logistica y el SIL firman un acuerdo de colaboración

La nueva patronal del sector logístico en Cataluña, creada a principios del presente 2015, ha firmado este miércoles 22 de abril un acuerdo de colaboración con la dirección del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), por el que se enmarcan una serie de acciones conjuntas.

Entre otras actuaciones, los asociados a esta patronal recibirán descuentos importantes a la hora de establecer un stand en el SIL 2015, que este año celebra su decimoséptima edición los días 9 a 11 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

El acuerdo firmado también establece en primera instancia el montaje de un stand colectivo de PIMEC Logística dirigido a pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores del sector que no pueden asumir un stand individual en las condiciones de mercado.

Además, las empresas que se adhieran al stand colectivo gozaran de otras ventajas como la participación en el foro de contactos 'Círculo Logístico'.

La sectorial Pimec Logística fue creada el pasado mes de enero para dar cabida y voz a un sector muy amplio y relevante del empresariado, que representa cerca del 5% del PIB catalán según datos oficiales, pero que según las primeras estimaciones de la sectorial puede llegar a más del 14% si consideramos todas las actividades de la cadena de suministro.

Etiquetado
Lo más leído