Polymer Logistics es reconocido como 'Top Green Provider' por su apuesta por la sostenibilidad

El fabricante utiliza polipropileno para sus envases de plástico, con una tecnología de producción de menor impacto ambiental.

31/05/2017 a las 23:57 h

Polymer efecto madera en Carrefour y Walmart Los envases del fabricante pueden durar más de 20 años.

Polymer Logistics, especializada en la provisión de soluciones de plástico reutilizables, ha sido reconocida recientemente como 'Top Green Provider' por su fuerte apuesta por la sostenibilidad y la protección del medioambiente.

Esta clasificación anual incluye a empresas que promueven la sostenibilidad en el sector de alimentación y bebidas, ofreciendo a los profesionales del sector una guía de proveedores, fabricantes y empresas tecnológicas que promueven la sostenibilidad a través de sus operaciones y las de sus clientes.

En concreto, el fabricante utiliza polipropileno para sus envases de plástico. Se trata de un material químicamente inerte, totalmente reciclable, sin efectos contaminantes para su incineración y que cuenta con la tecnología de producción de menor impacto ambiental.

Las emisiones de CO2 generadas por el molde de inyección, así como en el proceso de fabricación, son muy reducidas, gracias a la durabilidad de estos productos. De hecho, estos envases, que además son plegables, pueden durar más de 20 años.

Lo más leído