PortCastelló impulsa una nueva aplicación de noticias para móviles y tablets

PortCastelló también lanzará una nueva publicación gratuita en papel que recogerá toda la actualidad portuaria y del sector del transporte marítimo.

07/02/2012 a las 8:53 h

El Puerto de Castellón y la Fundación PortCastelló, a través de la empresa castellonense Cuatroochenta, está desarrollando la primera aplicación de noticias para teléfonos móviles y tablets de una institución portuaria española .

Esta aplicación, bajo el nombre de PortCastelló, ha sido diseñada para dispositivos iPhone, desde los cuales se pueden consultar las ultimas noticias de la institución portuaria.

La aplicación permitirá compartir las noticias con los contactos, a través del correo electrónico o del perfil en las redes sociales facebook o twitter, y la posibilidad de agregar las noticias al calendario del dispositivo.

También, se podrá consultar los datos de contacto de PortCastelló y de la Fundación PortCastelló e información portuaria de interés.

Igualmente, se está trabajando en una versión de la aplicación para dispositivos Android que se encontrará disponible para su descarga desde Android Market en una pocas semanas.

De esta manera, los interesados podrán descargarse la aplicación de forma gratuita en dispositivos móviles o en tablets para acceder a toda la actualidad portuaria.

Por otra parte, el Puerto de Castellón y la Fundación PortCastelló lanzan una nueva publicación gratuita en papel bajo el título de PortCastelló logística que recogerá toda la actualidad portuaria y del sector del transporte marítimo. El primer número se publicará en la nueva edición de la feria Cevisama.

Por otro lado, desde la Fundación PortCastelló se lanza un newsletter de forma quincenal a patronos, asociados, empresas e instituciones que también da cuenta de la actualidad portuaria.

Lo más leído