Presentación de los resultados del VI Observatorio del Transporte y la Logística

El evento permitirá conocer la evolución de los principales indicadores del transporte y abordar la situación de la movilidad en España, incidiendo en la competitividad del sector y la transformación digital en el transporte.

06/03/2019 a las 22:35 h

Fomento organiza la III Jornada del OTLE en Madrid Fomento organiza una nueva edición de la Jornada del OTLE en Madrid.

La Secretaría General de Transporte del Ministerio de Fomento convoca para el miércoles 13 de marzo la jornada anual de presentación de resultados del VI Observatorio del Transporte y la Logística en España.

Se presentará la evolución de los principales indicadores del transporte y se abordará la situación de la movilidad en España, incidiendo en la competitividad del sector y la transformación digital en el transporte. Además, se presentará el informe del Observatorio del Ferrocarril, elaborado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

La segunda parte del encuentro estará dirigida a analizar las aplicaciones digitales en el transporte, como los sistemas de navegación por satélite o el proyecto de evaluación de la movilidad interprovincial con tecnología 'Big Data'. 

Asimismo, se profundizará en la planificación de infraestructuras y transporte de Fomento, la incorporación de nuevas tecnologías en el ámbito de la seguridad marítima y el papel de Renfe como operador integral de movilidad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cedex, Madrid

Fecha: 13 de marzo de 2019

Programa: puede consultar el programa en este enlace

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído