Presente y futuro de la logística del automóvil

Los fabricantes debatirán con representantes de Adif y Puertos del Estado sobre las necesidades, avances, actuaciones pendientes y retos que tienen ante sí los distintos modos de transporte.

17/05/2018 a las 19:04 h

el-puerto-de-valencia-cuenta-con-un-millon-de-metros-cuadrados-destinados-a-la-automocion Se incidirá en la transformación del sector a la que se enfrentan en la actualidad los fabricantes.

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL, acogerá en su edición de 2018 una sesión sobre 'Logística del automóvil', organizada por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, en la que se tratará la situación actual del sector, con la mirada puesta en el futuro.

Entre los expertos que participarán en este evento, se encuentran representantes de Puertos del Estado y Adif, que debatirán en una mesa redonda con varios responsables de logística de los fabricantes de automóviles sobre las necesidades, avances, actuaciones pendientes y retos que tienen ante sí los distintos modos de transporte.

También se incidirá en la transformación del sector a la que se enfrentan en la actualidad los fabricantes y se analizará su reacción ante todos estos cambios.

Conviene señalar que el director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral, estará presente en esta sesión, que incluirá una ponencia sobre el destacado desarrollo del puerto de Tarragona en la cadena de valor del sector de la automoción.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: 7 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído