Trabajadores de DHL en Leipzig

La gestión de riesgos laborales y los nuevos avances en materia de prevención serán los temas que tratará la próxima Jornada de ‘Preveción de riesgos laborales en el operador logístico’ organizada por Citet.

Este evento está dirigido a los encargados, responsables y técnicos de prevención de riesgos laborales. Durante la Jornada, los temas se desarrollarán de forma práctica y teórica, tomando como ejemplo casos reales de empresas o planteados por los propios participantes del evento.

Durante la Jornada se identificarán los distintos aspectos a la hora de gestionar la prevención de este tipo de riesgos y de conocer los nuevos avances en la materia de prevención.

Entre los contenidos que se tratarán está la coordinación de actividades preventivas entre las empresas de trabajo temporal y la empresa contratante, las experiencias en materia de mejora en investigación de la seguridad activa y pasiva y la ergonomía en el almacén.

También se analizarán el simulador para formación en prevención de riegos laborales, los modelos de organización y coordinación preventiva en el sector de transporte y logístico y la integración de la prevención de riesgos laborales en la empresa.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Cexco Coslada, Madrid.
• Fecha: 2 de diciembre de 2015
• Programa: puede descargarlo en este enlace
• Inscripción: puede informarse en este enlace