Primafrío pone en marcha una fundación para fomentar el emprendimiento y la economía social

Entre sus objetivos están la defensa del medio ambiente, la innovación, la promoción del deporte y la inversión socialmente responsable.

24/09/2018 a las 21:23 h

primafrio-aumenta-su-facturacion-en-2017 Los valores de la Fundación Primafrío se basan en el respeto a las personas, la justicia, la libertad, la transparencia y la sostenibilidad.

Primafrío ha creado la Fundación Primafrio con el fin de promocionar el emprendimiento y la economía social, el fomento del deporte, la defensa del medio ambiente y la biodiversidad, la investigación e innovación y la inversión socialmente responsable, tanto en el ámbito nacional como internacional.

También, llevará a cabo acciones encaminadas a promover el desarrollo económico, a mejorar las condiciones humanas y los derechos de las personas. Además apoyará la participación en inversiones socialmente responsables y el fomento de la responsabilidad social de las empresas en el ámbito nacional e internacional.

Los valores sobre los que se apoya la Fundación son el respeto en el trato con las personas, la justicia en las acciones encomendadas, la libertad en sus decisiones y de quienes son participes de sus proyectos, la transparencia sobre el destino y la gestión de los fondos recibidos y la sostenibilidad.

Por último, los fines fundacionales se dirigen, con carácter genérico, a todas aquellas instituciones, entidades, colectivos o personas físicas o jurídicas que a juicio discrecional del Patronato se hagan acreedores de ello.

Etiquetado
Lo más leído