Primafrio realiza un pedido de 1.300 camiones DAF XF

El pedido subraya el pronóstico positivo del mercado, pues la demanda de transporte va volviendo poco a poco a la normalidad.

04/01/2021 a las 22:05 h

El Grupo Primafrio ha realizado un pedido de 1.300 camiones DAF XF 480 con la Super Space Cab, que terminarán de entregarse a finales de 2023. La empresa, que ya ha recibido el primer lote, de 400 camiones, está inmersa en un plan de renovación de su flota para incorporar las últimas tecnologías disponibles.

De este modo, se pretende mejorar la rentabilidad y eficiencia en las rutas, al mismo tiempo que se reduce la huella de carbono del grupo, utilizando para ello camiones fiables, seguros y cómodos para los conductores.

El operador, que tiene su sede en Murcia y filiales en Andalucía, Cataluña y País Vasco, así como en Portugal, Francia y Alemania, está especializado en el transporte de alimentos refrigerados y congelados, además de mercancías de gran valor.

Su pedido, tal y como han señalado desde el fabricante, subraya el pronóstico positivo del mercado, pues la demanda de transporte va volviendo poco a poco a la normalidad. Además, conviene recordar que su flota contaba con un total de 900 vehículos DAF a finales de 2020.

Lo más leído