Primer máster en e-Supply Chain Management y Logística Internacional

Con este máster de IEBS Business School se persigue formar a profesionales con visión estratégica tanto en la logística de los negocios e-commerce como en la internacionalización de la empresa al comercio exterior.

22/01/2014 a las 9:51 h

ecommerce

El e-commerce es uno de los sectores con mayor proyección mundial, especialmente en España. Según datos del último estudio anual sobre Comercio Electrónico B2C realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), el comercio electrónico ha crecido un 13,4% en España en 2012, lo que supone una facturación de 12.383 millones de euros.

En este contexto, IEBS Business School ha presentado su primer máster en e-Supply Chain Management y Logística Internacional, especializado en comercio electrónico, en el que se tratarán aspectos como la logística y estrategias para negocios e-commerce, la internacionalización, manejo de nuevas tecnologías, como el e-Sourcing etc, que podrían jugar un papel decisivo en la consolidación de la empresa.

El objetivo de este programa es formar a profesionales con visión estratégica, que no sólo dominen la logística, sino que se orienten a la internacionalización de la empresa y al comercio exterior, dentro de un planteamiento según el cual los profesionales actuales deben ir más allá del transporte y el almacenaje, y dominar todas las necesidades y ámbitos de planificación, gestión y control de la estrategia logística y de internacionalización comercial de la empresa.

El master en e-Supply Chain Management, que comienza el próximo 24 de abril, está dirigido a profesionales que quieran ayudar a construir un plan de internacionalización para su propia empresa, así como a emprendedores y especialistas en logística o comercio en general que aspiren a un reciclaje profesional hacia un sector de futuro.

Asimismo, este programa está especialmente orientado para medianas y pequeñas empresas que buscan internacionalizarse y operar en un entorno de negocios global pero no saben por dónde comenzar, ofreciéndoles las herramientas necesarias para gestionar su actividad en el exterior.

Lo más leído