ProEquity asesora en la venta de más de 150.000 m² de suelo industrial en Guadalajara

Puerta Centro Ciudad del Transporte se configura como uno de los mayores enclaves logísticos de la zona centro de España.

20/09/2018 a las 4:28 h

La Consultora inmobiliaria ProEquity ha asesorado a la Sociedad Desarrollos Tecnológicos Logísticos(DTL) en la venta de 151.236 m² de suelo industrial en la denominada “Puerta Centro - Ciudad del Transporte” ubicada en los municipios de Guadalajara y Marchamalo.

En dicha operación DTL, empresa participada mayoritariamente por la promotora inmobiliaria Herces, ha vendido a Montepino Logística, suelo de uso industrial para la ejecución de la segunda fase del desarrollo logístico, en el que está previsto que se destine al desarrollo de plataformas de grandes dimensiones.

Las primeras instalaciones logísticas de la Ciudad del Transporte tienen fecha de entrega prevista en el presente año, y con esta nueva compra de suelo se asegura el crecimiento del polígono con una inversión total estimada en el entorno de los 125 millones de euros.

ProEquity ha asesorado en la venta de más de 500.000 m² de suelo en dicha ubicación, tras la anterior operación, la más importante del año 2017 de venta de 355.000 m² de suelo logístico a Montepino Logística, en el que se configura como uno de los mayores enclaves logísticos de la zona centro de España.

Lo más leído