Prologis adquiere una nave de 34.000 m² en Getafe

La compañía se había marcado como objetivo tener presencia en la Autovía del Sur al considerarla uno de los ejes logísticos más importantes de España.

06/10/2014 a las 21:25 h

Nave de Prologis en el Centro logístico de Abastecimiento de Getafe

Prologis continúa con su expansión en España con la última adquisición de una nave multicliente, gestionada por Axa, de 34.000 m² de superficie en el Centro Logístico de Abastecimiento (CLA) de Getafe, Madrid.

La instalación está situada en el eje de la Autovía del Sur, en la intersección junto a la M-50 y R4, y destaca por su estratégico enclave así como por sus excelentes prestaciones para la logística.

El inmueble cuenta con superficies modulares, disponibles a partir de 3.000 m², útiles para satisfacer la demanda de nuevos clientes que requieran de un espacio personalizado. Entre los clientes de Prologis en Getafe se encuentran los operadores FedEx y Kuehne & Nagel.

Con esta adquisición se logra uno de los objetivos planteados, como era el de tener presencia en la A-4, considerada uno de los ejes logísticos más importantes de la zona centro. 

Prologis posee y gestiona aproximadamente un total de 680.337 m² de instalaciones logísticas y de distribución en España.

Fabricado en el año 2005 y con una superficie de de 217 hectáreas, el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe está situado en el kilómetro 16 de la carretera de Andalucía A-4.

Lo más leído