Prologis refuerza su presencia en Cataluña

La empresa ha adquirido un parque logístico, consistente en dos naves de 27.300 m² en Forgas de la Selva, Barcelona.

24/11/2015 a las 1:45 h

Nave logística de Prologis Las nuevas instalaciones están integradas por dos naves logísticas de 11.700 y 15.600 m².

Prologis European Properties Fund ha adquirido un parque logístico en el municipio de Fogars de la Selva, Barcelona, con el que amplía y refuerza su oferta en el sector logístico catalán.

Este parque, que tiene una extensión de 27.300 m², está integrado por dos naves logísticas de 11.700 m², que ya cuenta con un inquilino, y la segunda de 15.600 m², aún en fase de comercialización.

Estas nuevas instalaciones tienen acceso directo a la autopista AP-7, la principal vía de salida y entrada de mercancías por carretera de la Península Ibéricacon el resto de Europa.

Ambas naves cumplen con los estándares internacionales logísticos en cuanto a calidad y exigencias operativas, y ofrecen a sus clientes espacios vallados y con seguridad, amplias zonas para la circulación y atraque de camiones, sectorización y sistema de protección contra incendios según normativas.

Tras esta adquisición, Prologis cuenta con un total de 920.000 m² de suelo logístico en propiedad en España. La consultora inmobiliaria Estrada&Partners ha sido la encargada del asesoramiento de la operación.

Lo más leído