Psion amplía su oferta para RFID con la versión UHF de su terminal NEO

Ligero y ergonómico, el NEO UHF es muy cómodo de utilizar e incorpora teclado y una pantalla táctil en ángulo que facilita una visibilidad óptima.

06/02/2012 a las 21:15 h

Psion ha ampliado su portfolio de productos RFID con la incorporación del NEO UHF (Ultra High Frequency). Hasta la fecha Psion sólo contaba con la versión HF para NEO.

El NEO UHF es ligero y ergonómico, por lo que resulta muy cómodo de utilizar. Dispone de amplias opciones en comunicaciones y teclado. Su pantallatáctil está en ángulo para que la visibilidad sea óptima, ya sea para uso en interior como en exterior.

El módulo UHF se monta fácilmente en la parte trasera del NEO, permitiendo una fácil lectura de etiquetas RFID que cumplan los protocolos EPC C1 G2 ó ISO 18000-6C. La potencia del módulo es de 200 mW y cumple con las normativas CE, FCC e IC. El tipo de antena puede ser lineal o circular, lo que permite la lectura de las etiquetas RFID en diferentes entornos y orientaciones.

NEO es ideal para la gestión de inventario, retail, mantenimiento, lectura de contadores, utilities, inspección, correo postal y mensajería, procesos de automatización, seguimiento de activos entre otros.

Lo más leído